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Available courses

- Teacher: Mariana Mariño
- Teacher: Francys Meneses
- Teacher: Liliana del Carmen Rotonda Natera.
- Teacher: Luz Marina Torrealba Urosa
- Teacher: Carolina Esther Valdez Olivero

OBJETIVO GENERAL Módulo 16. Describir el Rol del Trabajador Social, con el usuario
y las familias, partiendo de un modelo de intervención, de tal manera que
permita precisar la forma de enfrentar esta situación y la ayuda que se puede
brindar, logrando así cubrir las necesidades de los individuos y su bienestar
integral en el área de los Trastornos del Espectro Autista.
- Teacher: Keruan Gonzalez

OBJETIVO GENERAL. Modulo 15 Formar en el manejo de estrategias para una
intervención psicoeducativa, basada en el bienestar, características
individuales y autonomía del paciente con TEA, contribuyendo una
conceptualización sobre los TEA, integrando modelos de explicación psicológica,
pedagógica y sociológica, que sirva como base para la intervención en distintos
momentos y situaciones.
- Teacher: Mariasofia Castillo Urbina

OBJETIVO GENERAL Modulo 14. Distinguir los modelos de intervención de los
trastornos del Lenguaje y la especificidad con la que deben ser intervenidos
los individuos con TEA.

Modulo 13.Dar a conocer los fundamentos teóricos (conceptos básicos) de la especialidad de foniatría, así como la información acerca de las alteraciones del lenguaje y de la comunicación que se presentan en adultos y niños con sospecha o diagnóstico de TEA.
- Teacher: Luz Marina Torrealba Urosa

- Teacher: Yorllerin Paredes

OBJETIVO GENERAL Modulo 6. Los
profesionales tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos de lo
relacionado al compromiso Psiquiátrico en pacientes con Trastorno del Espectro
Autista
- Teacher: María Gabriela Senior

OBJETIVO
GENERAL Módulo 8. Conocer el rol del Gastroenterólogo en el manejo
del Trastorno del Espectro Autista para desarrollar conductas que mejoren la
salud intestinal.
- Teacher: Karolina Lopez

OBJETIVO GENERAL Modulo 6. Los
profesionales tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos de lo
relacionado al compromiso Psiquiátrico en pacientes con Trastorno del Espectro
Autista
- Teacher: Myriam Teresa Ortiz gonzalez

OBJETIVO GENERAL Modulo 12. Los
participantes estarán en la capacidad de conocer las etapas del desarrollo
motor en niños de la primera infancia.
- Teacher: Francys Meneses

- Teacher: Widy Ermagory Dávila Chacón
- Teacher: Ronal Silva

OBJETIVO
GENERAL: Modulo 2. Capacitar a los Profesionales de la Salud que
atiende a personas con Trastorno del espectro autista para que identifique los
factores predisponentes y precipitantes durante el embarazo, parto, período
postnatal que aumentan la incidencia de los TEA.
- Teacher: Noriexza Maestre

OBJETIVO GENERAL Módulo 3. Identificar
las características particulares de cada ambiente como determinantes en los
trastornos del desarrollo y riesgos sobre la población con Trastornos del
Espectro Autista.
- Teacher: César Rengifo

OBJETIVO GENERAL Módulo 4. Identificar y abordar el caso según su especialidad, bien sea para orientar, referir o aplicar el tratamiento correspondiente.
Realizar un análisis funcional de todos los componentes que intervienen en los problemas de conducta y un registro continuado objetivo de las conductas.
- Teacher: Agostino Loreto Maifredini

OBJETIVO GENERAL Modulo 7. Actualizar los conocimientos específicos en el área dietético
nutricional que le permita al estudiante obtener competencias en la evaluación,
diagnóstico e intervención, en el contexto de la atención integral e
interdisciplinaria del NNA con TEA y su familia.
- Teacher: Mariana Mariño
- Teacher: Cariangel Rondón

OBJETIVO GENERAL Módulo 9. Los profesionales tendrán
la oportunidad de adquirir conocimientos
del Rol de la Psicología como especialidad clave en la intervención y
abordaje de los TEA.
- Teacher: Liliana del Carmen Rotonda Natera.
- Teacher: Carolina Esther Valdez Olivero